Seminario de Agronomía: un espacio para reflexionar sobre la conservación y la sostenibilidad.

Los estudiantes de Agronomía, campus La Troncal, fueron parte del seminario «Juntos por la Tierra» una iniciativa dedicada a promover la conciencia ambiental y la sostenibilidad en la comunidad universitaria.

El evento que se realizó en conmemoración al Día Mundial de la Tierra contó con la participación activa de estudiantes, profesores y expertos en el campo medioambiental.

Entre los ponentes estuvieron: Isabel Solís y Ana Rivas, coordinadora de Medio Ambiente y jefe de Responsabilidad Social en Agroazúcar Ecuador, respectivamente. Además de Diego Idrovo, representante de Agrocalidad. Cada uno de los expositores proporcionó información detallada sobre temas fundamentales, reforzando el conocimiento de los futuros agrónomos con el desarrollo sostenible y la adopción de prácticas agrícolas responsables.

«Juntos por la Tierra» demostró el compromiso de la Universidad Católica de Cuenca por hacer una diferencia positiva en el cuidado de nuestro planeta, impulsando acciones conjuntas en pro de un futuro sostenible.