Las neurociencias y la educación fueron abordadas en Webinar

La docente – investigadora Johanna Pozo Neira, participó como ponente en el Webinar “Neurociencia y Educación”, organizado por la Universidad Técnica de Machala.

La ponente se dirigió a la Carrera Docencia en Educación Básica que fue impartida a los estudiantes respecto a cómo entender las necesidades educativas, que es una corriente actual que presiona a docentes e instituciones para generar un aprendizaje basado en el desarrollo cognitivo y cerebral.

«De allí se generan neuro – mitos sobre el aprendizaje y la dificultad de la empatía total con la condición del estudiante».

Johana Pozo, realizó una presentación interactiva con los participantes que realizaron interrogantes respecto a la temática planteada. (FS/YS).