Rector de la Universidad Católica de Cuenca formó parte de Encuentro Internacional de Derecho

Enrique Pozo Cabrera, rector de la Universidad Católica de Cuenca, participó como ponente en el «Primer Encuentro Internacional de Derecho, Sociología y Ciencia Política», organizado por la Universidad de Guayaquil.

En su intervención, abordó el tema «Análisis Económico del Derecho Constitucional», por el estudio de las políticas públicas y de las instituciones en el marco de un modelo de Estado determinado.

La justicia distributiva pone a la operatividad, comportamientos sociales, entre otros en igualdad de condiciones.

María Fernanda Vela, quien actuó como moderadora resaltó la participación, además de sentirse honrada por formar parte de la programación especial por los 153 años de vida de la Universidad de Guayaquil. (FS/YS).