Programa de becas de Misión Ecuador cuenta con el aval de la Universidad Católica de Cuenca

Gracias a un convenio marco de cooperación interinstitucional y alianza estratégica entre la Universidad Católica de Cuenca y Misión Ecuador, el Alma Máter otorga el aval académico que respaldará la formación a través de la certificación entregada a los becarios del programa. Además, a través del área de Educación Continua, dará asesoramiento y consultoría académica de cursos, talleres, capacitaciones, seminarios y charlas en eventos de carácter educativo a los becarios de Misión Ecuador Azuay – Cañar 2021.

La casa de estudios superiores también facilitará las instalaciones de la casa de acogida para recibir a los becarios procedentes de otras provincias, entre otras actividades que permitan sumar esfuerzos tendientes a cumplir los objetivos propios de cada institución.

Bajo este contexto, hoy se realizó la rueda de prensa para la presentación y lanzamiento oficial de la Edición de Misión Ecuador Azuay – Cañar 2021 en la que se dieron a conocer detalles para los emprendedores que deseen aplicar al programa educativo.

Son 100 becas que se entregarán a microempresarios de entre 20 a 55 años de edad que pertenezcan a cualquier tipo de industrias. Hoy se abrió la convocatoria y se cerrará el próximo 19 de septiembre. La página web en la que se deben registrar es: www.misionecuador.org

Misión Ecuador es un programa de educación y formación en emprendimiento respaldado y parcialmente financiado por la Misión Diplomática de los Estados Unidos en Ecuador, y que otorga una experiencia transformadora mediante la capacitación y entrenamiento en temas de Liderazgo, Emprendimiento, Innovación, Finanzas, Marketing, Ventas, Herramientas Digitales, Desarrollo Personal, entre otros; para de esta manera ayudar a la regeneración económica y creación de empleos en las provincias de nuestro país.

El objetivo de este programa es potenciar e impulsar a emprendedores y microempresarios hacia el crecimiento y fortalecimiento de sus negocios, así como disminuir la pobreza a través de la educación y reactivación económica, otorgando becas completas, que permita a los beneficiarios adquirir conocimiento, habilidades blandas, motivación y aprendizaje.

Con ello, la academia suma su invaluable apoyo y aporte al programa en beneficio del emprendedor azuayo y ecuatoriano, dando las herramientas para empezar a cambiar su presente, superar el pasado y comenzar un nuevo futuro.

#LaCatoEsExcelenciaEnVinculación

INSCRIPCIONES ABIERTAS