Introduction

Programa de becas de Misión Ecuador cuenta con el aval de la Universidad Católica de Cuenca

Programa de becas de Misión Ecuador cuenta con el aval de la Universidad Católica de Cuenca

Gracias a un convenio marco de cooperación interinstitucional y alianza estratégica entre la Universidad Católica de Cuenca y Misión Ecuador, el Alma Máter otorga el aval académico que respaldará la formación a través de la certificación entregada a los becarios del programa. Además, a través del área de Educación Continua, dará asesoramiento y consultoría académica de cursos, talleres, capacitaciones, seminarios y charlas en eventos de carácter educativo a los becarios de Misión Ecuador Azuay – Cañar 2021.

La casa de estudios superiores también facilitará las instalaciones de la casa de acogida para recibir a los becarios procedentes de otras provincias, entre otras actividades que permitan sumar esfuerzos tendientes a cumplir los objetivos propios de cada institución.

Bajo este contexto, hoy se realizó la rueda de prensa para la presentación y lanzamiento oficial de la Edición de Misión Ecuador Azuay – Cañar 2021 en la que se dieron a conocer detalles para los emprendedores que deseen aplicar al programa educativo.

Son 100 becas que se entregarán a microempresarios de entre 20 a 55 años de edad que pertenezcan a cualquier tipo de industrias. Hoy se abrió la convocatoria y se cerrará el próximo 19 de septiembre. La página web en la que se deben registrar es: www.misionecuador.org

Misión Ecuador es un programa de educación y formación en emprendimiento respaldado y parcialmente financiado por la Misión Diplomática de los Estados Unidos en Ecuador, y que otorga una experiencia transformadora mediante la capacitación y entrenamiento en temas de Liderazgo, Emprendimiento, Innovación, Finanzas, Marketing, Ventas, Herramientas Digitales, Desarrollo Personal, entre otros; para de esta manera ayudar a la regeneración económica y creación de empleos en las provincias de nuestro país.

El objetivo de este programa es potenciar e impulsar a emprendedores y microempresarios hacia el crecimiento y fortalecimiento de sus negocios, así como disminuir la pobreza a través de la educación y reactivación económica, otorgando becas completas, que permita a los beneficiarios adquirir conocimiento, habilidades blandas, motivación y aprendizaje.

Con ello, la academia suma su invaluable apoyo y aporte al programa en beneficio del emprendedor azuayo y ecuatoriano, dando las herramientas para empezar a cambiar su presente, superar el pasado y comenzar un nuevo futuro.

#LaCatoEsExcelenciaEnVinculación

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información 

INSCRIPCIONES ABIERTAS