Introduction

Odontología Sede Azogues realizará casa abierta “Lluvia de Sonrisas”

Odontología Sede Azogues realizará casa abierta “Lluvia de Sonrisas”

Este jueves 31 de octubre a partir de las 9:00 en el Campus Universitario Luis Cordero “El Grande” de la Sede Azogues, la Carrera de Odontología realizará la casa abierta denominada “Lluvia de Sonrisas”.
El objetivo del evento, es socializar a la comunidad azogueña y cañarense temas orientados a mantener una adecuada salud dental.

La Carrera posee dos centros de especialidades odontológicas y un quirófano donde se realizan tratamientos como: operatorias dentales, endodoncia, periodoncia, cirugías periodontales, cirugías de terceros molares, prótesis total, prótesis removibles, prótesis fijas.
Además, atención a niños en el área de odontopediatría y una atención especializada en ortodoncia realizada por los posgradistas de la primera y segunda cohorte de la especialidad en ortodoncia, los días sábado y próximamente el domingo.

Cristian Urgilés Urgilés, Director de Carrera, destaca que entre los proyectos de vinculación que ejecuta la casa de estudios superiores es el proyecto “Juntos por una Sonrisa” con la Prefectura del Cañar, así como con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Creciendo con Nuestros Hijos (CNH).
La Carrera cuenta con 30 docentes especialistas en diferentes áreas de la odontología.

En este encuentro académico y social se desarrollará en homenaje a Azogues en sus 199 años de Independencia. Alumnos y docentes expondrán a la población temas de interés público, enfocados a la prevención y promoción en salud oral; matizará la jornada la participación de artistas invitados y sorpresas, en el cual los asistentes podrán compartir momentos de entretenimiento y confraternidad. (FSP/MIP)

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información