Introduction

Odontólogos se reúnen en Pre-Congreso Internacional

Odontólogos se reúnen en Pre-Congreso Internacional

Información

Conferencias como reconstrucción, avances óseo faciales y tratamiento en deformaciones, son algunos de los temas que se abordaron hoy, durante el Pre-Congreso de Rehabilitación Buco Maxilo Facial e Investigación – Ecuador 2019, realizado en el campus universitario de la Sede Azogues.

Con ello, el Paraninfo «Marco Vicuña Domínguez» se apresta a recibir a más de 30 expositores nacionales e internacionales, de países como Cuba, Uruguay, Colombia, Chile, Venezuela, Perú y Ecuador, quienes serán los protagonistas de generar un espacio académico que permita el intercambio de conocimientos y experiencias, identificando el manejo clínico.

Hoy las conferencias iniciaron a las 08h30 con la participación de estudiantes de la Carrera de Odontología, profesionales odontólogos y docentes de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues.

Diego Palacios, Odontólogo Especialista, habló del tratamiento de cirugía ortognática y Ebingen Villavicencio, platicó de Odontología basada en evidencia con enfoque en cirugía bucal, dando comienzo así al precongreso.

Para las 18h00 se tiene programado un coctel de bienvenida y el día de mañana, miércoles 24 de abril, se realizará el acto oficial de inauguración a las 08h00 que mantendrá tres días más de ponencias de los especialistas en diferentes ramas de la odontología. (LR/YS)

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información 

INSCRIPCIONES ABIERTAS