Oportunidades de empleo para graduados de la Universidad Católica de Cuenca

Este día martes 29, a partir de las 08:30 de la mañana hasta las 15:30 en el Centro de convenciones del Mall del Río, se llevará a cabo la feria organizada por el Grupo Gerardo Ortiz. Este evento tiene como finalidad visibilizar las oportunidades laborales de las 35 empresas del grupo y contratar a los profesionales más capacitados para cada vacante.

La Universidad Católica de Cuenca contará con un stand en la feria para conectar a sus graduados con las vacantes disponibles. Para esto los postulantes deben contar con su hoja de vida Alumni actualizada en la plataforma de la Universidad. La actualización de los datos se puede realizar en este enlace ingresando su usuario y contraseña: https://seguimientograduados.ucacue.edu.ec/alumni40/ .

Recomendamos a todos los interesados en postular que lleven varias copias de su currículo para que puedan entregarlas al número de empresas que quieran aplicar.

Las vacantes están abiertas para todos los campos ocupacionales en todos los giros de negocio, lo que permitirá que cualquier graduado pueda aplicar al empleo que desea. ¡Les esperamos! (DM).