Introduction

Representantes de Cogobierno del Consejo Directivo fueron posesionados

Representantes de Cogobierno del Consejo Directivo fueron posesionados

Información

El Tribunal Electoral de la Universidad Católica de Cuenca, presidido por Bolívar Cabrera Berrezueta, mediante un evento solemne dio a conocer el informe de resultados obtenidos en la proclamación preliminar, correspondiente a la Segunda Convocatoria a Elección del Órgano de Cogobierno del Consejo Directivo y posesionó a los nuevos Representantes de Profesores, Trabajadores y Graduados de la Unidad Académica de Salud y Bienestar; y, Elecciones Estudiantiles desarrolladas el 07 y 14 de junio de 2018.
Los Representantes de Trabajadores al Órgano de Cogobierno de Consejo Directivo de la Unidad Académica de Salud y Bienestar quedo constituida en segunda vuelta por: Luis Alfredo Vélez Zamora como Presidente, Representantes Principales: María Alejandra Aguirre Quezada, Rina Elizabeth Ortiz Benavides y Rafael Bernardo Piedra Andrade.
Representantes por los Trabajadores: Katy Magdalena Barrera Idrovo y Mónica Janneth Carpio Rivera, principal y alterna respectivamente.
Representante de los Graduados: Principal Alberto Leoncio Alvarado Cordero y Alterna Carla Alejandra Aspiazu Hinostroza.
Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción: Presidente Paúl Hernán Pesántez Picón, Vicepresidente Diego Esteban Veintimilla Yánez, Tesorero Camilo Francisco Farfán Astudillo y Secretaria Diana Dennise Molina Farez.
Comité Estudiantil Centro de Apoyo Quito: Presidenta Ana Julia Molina Díaz, Vicepresidente Fabricio Fernando Pazmiño Valencia, Tesorera María José Toapanta Patiño y Secretario Jonathan Israel Suárez Moreno.
Finalmente el Rector de esta Casa de Estudios Enrique Pozo Cabrera, realizó el juramento a los nuevos representantes de Cogobierno, señaló además que brindará el apoyo necesario para el buen desarrollo de su gestión. (ASG/GPB)

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información