Introduction

Seguimiento a Graduados realizó sorteo

Seguimiento a Graduados realizó sorteo

Libia Paida, Wilson Jadán y Carla Rojas, se repartieron los premios del sorteo realizado la noche del martes 31 de octubre de 2017 por parte de la Dirección de Seguimiento a Graduados de la Universidad Católica de Cuenca.

 

Estos profesionales forman parte de la base de datos de los años: 2013, 2014, 2015 y 2016, escogida para llevar a cabo esta actividad como reconocimiento a su vínculo con la Institución.

 

Carla Rojas, graduada en la Carrera de Contabilidad y Auditoría, Sede Macas, promoción 2016, se hizo acreedora a una maleta de viaje, donada por la empresa Home Vega. Wilson Jadán, titulado en el 2013 en la Carrera de Sicología Clínica, Matriz Cuenca, se llevó una alfombra de J&B Alfombras, almacén con sede en Guayaquil; y, Libia Paida de la Carrera de Enfermería, Sede Azogues, ganó un tour a Punta Sal, Perú por tres días y dos noches junto a un acompañante.

 

Los ganadores, tendrán que acercarse a la Dirección de Seguimiento a Graduados en los 10 días posteriores al sorteo, portando la cédula de identidad.

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información