U. Católica de Cuenca destacó su participación en el Primer Interuniversitario Regional

El Primer Interuniversitario Regional atrajo a varias universidades a nivel local. Disciplinas como tenis de mesa, atletismo, natación, fútbol, voleibol y baloncesto, tanto masculino como femenino, tuvieron la participación de varios estudiantes deportistas; entre ellos, estudiantes de la U. Católica, quienes consiguieron la medalla de oro en tenis de mesa, como su principal fortaleza.

Entre las disciplinas más destacadas sobresalen el tenis de mesa, fútbol y natación, en las que la Cato logró medalla de oro y 2 medallas de plata, respectivamente.

En el medallero general, de entre siete universidades, nuestros deportistas se ubicaron en el tercer lugar, logrando tres medallas de oro, tres de plata y dos de bronce.

Conscientes del valor que el deporte tiene en la formación integral de nuestros estudiantes, nuestra alma máter apoya siempre la formación deportiva interuniversitaria. (MM)