Introduction

U. Católica fue parte de la Gira Wolfram 2018

U. Católica fue parte de la Gira Wolfram 2018

Información

Roy Álvarez, Gerente de Desarrollos Internacionales para América Latina y el Caribe de Wolfram, realizó la presentación de la “Gira Wolfram 2018” como parte del cronograma de visitas que cumplen dentro de su programación. El acto se desarrolló en el Auditorio de la Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción.

 

El evento fue organizado por el Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Católica de Cuenca y contó con el aval de CEDIA y la Dirección Académica de este Centro de Estudios Superiores.

 

En la charla «El uso de las Tecnologías Wolfram en Ciencias Aplicadas y en la Educación», se presentaron algunas de las renovadas funciones en Wolfram Language 11.3 y Mathematica; entre ellas, redes neuronales, aprendizaje automático, geodesia, concepto de entidades y análisis morfológico.

 

Asimismo, se expusieron ejemplos para ser aplicados en la docencia mediante el uso de Wolfram Alpha Pro y el Sitio de Demostraciones Wolfram; una exhibición de cómo crear perfiles de usuario, solicitar y activar licencias Wolfram y recursos disponibles para empezar a trabajar rápidamente.

 

Más información sobre el paquete Wolfram en el Portafolio de Servicios de Tecnología: https://servicios.ucacue.edu.ec (YS)

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información 

2 comments on “U. Católica fue parte de la Gira Wolfram 2018

INSCRIPCIONES ABIERTAS