UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA LOGRA ALIANZA ESTRATÉGICA Y AVANZA FIRME A LA INTERNACIONALIZACIÓN

Hoy, en la ciudad de León, con la presencia del Rector Enrique Pozo Cabrera se dio pasos importantes para la internacionalización de la Universidad Católica de Cuenca en alianza estratégica con la Universidad de León España.
Investigación conjunta, articulación académica, programas de maestrías y doctorados en 27 carreras, es el resultado de la acción conjunta entre las autoridades de las dos Universidades.
La visión del Rector y el prestigio de la Universidad Católica, reconocido por Profesores de talla internacional de la Universidad Europea, que han participado en los seminarios científicos internacionales de nuestra casa de estudios, hizo posible esta mancomunidad académica, que tendrá resultados positivos, e irá en directo beneficio de nuestros docentes y estudiantes que buscan la excelencia y la internacionalización.
El inicio de esta alianza se oficiará en los primeros días de febrero de 2018, con la presencia del Profesor Investigador internacional Juan Antonio García Amado, de la Universidad de León-España.