Universidad Católica participa en Diserta 2017

Siete estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca participaron el 12 de diciembre en el torneo de debate interuniversitario “Diserta 2017”, organizado por la Corporación Colectivo Juventud Independiente. El evento tiene como objetivo recuperar la fundamentación y oratoria en la ciudadanía, con la participación de las universidades locales.

Bryan Mancheno, Julio César Arévalo, Bryam Buestán, David Quezada, Sebastián Peña, Adriana Avilés y Esteban Aguilar, estudiantes de las Carreras de: Derecho, Ingeniería Ambiental, Psicología Clínica, Medicina y Odontología, respectivamente, fueron los representantes de nuestra Casa de Estudios Superiores que compitieron con delegados de las Universidades de Cuenca y Politécnica Salesiana.

La calidad de la información, la persuasión, el estilo, la expresión corporal, entre otros, fueron los parámetros que el jurado calificador valoró en este evento académico. La fase final, se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre de 2017.

La Universidad Católica de Cuenca copa todos los espacios de participación, especialmente con nuestros estudiantes, que son la razón de ser del Alma Mater.