3.035 aspirantes iniciaron el curso de inducción en la UCACUE

Información

Docentes de la Universidad Católica de Cuenca, recibieron el jueves 23 de agosto a 3.035 bachilleres para iniciar el curso propedéutico, que tiene una duración de 100 horas, en donde recibirán conocimientos pertinentes a su carrera. Posterior a ello rendirán el examen de ingreso y de acuerdo a las calificaciones podrán obtener un cupo en la carrera de su elección.

Jessica López, Jefa del Departamento de Admisión y Nivelación, manifestó los cursos de inducción para las diferentes carreras que oferta el Alma Mater en su Matriz, Sedes y Extensiones, tienen la finalidad de trabajar con los estudiantes prepararlos para el cambio que invilucran el paso a la universidad. El propedéutico realiza una introducción a las materias correspondientes a las carreras que hayan elegido los estudiantes, acotó.

Érica Hurtado, estudiante inscrita en la carrera de Bioquímica y Farmacia mencionó que eligió la carrera por la malla curricular,  el campo ocupacional y por la calidad de  docentes con el que cuenta esta Casa de Estudios.
En los próximos días se abrirá el curso de nivelación para los estudiantes de medicina, continúan las inscripciones.