Introduction

Continúan inscripciones para propedéutico

Continúan inscripciones para propedéutico

Información

La Inducción para el ingreso a la Universidad Católica de Cuenca inicia el 24 de agosto hasta el siete de septiembre en las siguientes Carreras: Derecho, Economía, Trabajo Social, Ciencias de la Información y Comunicación Social, Enfermería, Biofarmacia, Odontología, Psicología Clínica,  Ingeniería de Software, Sistemas de Información, Medicina Veterinaria, Diseño de Interiores, Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Educación, Educación Inicial, Pedagogía de la Actividad Física y Deporte.

Mientras que, Ingeniería Industrial, Electricidad, Arquitectura, Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental inician el 27 del presente y Medicina el 17 de septiembre, tiempo en la que se cierran las inscripciones.

Jessica López, Jefa de Admisión y Nivelación, manifestó que hasta la fecha se ha obtenido bastante acogida por parte de estudiantes y la colectividad para el propedéutico.

El proceso de nivelación de la Carrera de Medicina tendrá una duración de cinco meses, es decir un periodo académico, mientras que para las demás Carreras se contará con 100 horas académicas para dicho proceso, acotó López.

Además, se informó que del 10 al 17 de septiembre se tiene previsto desarrollar el proceso de matrículas, para mayor información contáctese al 07 – 2830751 extensión 1112 – 1113 o puede asistir a las oficinas de Admisión y Nivelación ubicadas en la Av. de las Américas y Av. del Chofer, junto a la Basílica la Santísima Trinidad.

Liliana Chávez, oriunda de la provincia del Oro, aspira ingresar a la Carrera de Administración de Empresas, ella indicó que se les ha dotado de la información necesaria y esta gustosa de ser parte de esta Casa de Estudios Superiores, así como ella fueron las expresiones de algunos estudiantes que iniciaran el propedéutico.

 

 

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información