Capacitación del proyecto Credimpulso llegó a su última etapa

La Unidad Académica de Administración de la Universidad Católica de Cuenca comprometida en impulsar la cultura emprendedora con el soporte del talento humano de sus docentes y estudiantes, a través de la formación como elemento clave para emprender de forma efectiva, mediante el Departamento de Vinculación, desarrolla el proyecto Credimpulso en alianza estratégica con la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay, CAPIA; Jardín Azuayo y la Empresa Pública Municipal de Desarrollo Económico, EDEC EP.

Utilizando la metodología BOOTCAMP en tres fases con la participación de estudiantes de las carreras de Economía, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría y Derecho con el acompañamiento de los docentes: Jennifer Marcillo, Sonia Bonilla Carchi, Gina Cuadrado, José Guzmán, Eduardo Cantos y Mónica Rosales, se ejecuta este proceso con emprendedores cuencanos, quienes culminaron con la última etapa de capacitación, con el Bootcamp 3 denominado Flujo Financiero, facilitado por Tito Banegas, docente de la Unidad Académica de Administración.  (FS/YS).