El CACES acredita a las Carreras de Medicina en Cuenca, Medicina y Odontología en Azogues de la Universidad Católica de Cuenca

La Carrera de Medicina de la Matriz Cuenca y las Carreras de Medicina y Odontología de la Sede Azogues de la Universidad Católica de Cuenca han sido acreditadas por parte del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES), la cual tiene una vigencia de 5 años.

Enrique Pozo Cabrera, Rector de la Casa de Estudios, expresa que “es el esfuerzo de un conjunto de personas que, trabajando en equipo de manera articulada han logrado efectivamente la acreditación, teniendo como norte la institución y como responsabilidad la calidad de la enseñanza para los alumnos”. Por esta razón felicitó a la Comunidad Universitaria, enfatizando su compromiso vigente de dedicación y esfuerzo, pensando en la búsqueda permanente de la calidad en la enseñanza y la internacionalización.

De su parte, Susana Peña, Decana de la Unidad Académica de Salud y Bienestar, destaca que el compromiso social y humano de los docentes y estudiantes  de la Católica de Cuenca, siempre van encaminados a brindar el mejor servicio a la ciudadanía, por lo que diariamente se forman en las aulas profesionales de manera responsable.

Estos procesos de evaluación por parte del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES), persiguen alcanzar la integralidad de la docencia, la investigación y la vinculación de las universidades en el Ecuador. (TBR/MIP)

INSCRIPCIONES ABIERTAS