Estudiantes de Derecho inauguraron jornadas deportivas

La Carrera de Derecho de la Sede Azogues, desarrolló la inauguración de sus jornadas deportivas en la disciplina de indor y fútbol, donde primó la confraternidad y alegría entre estudiantes, docentes y directivos que formaron parte de esta actividad, cumplida en el campus universitario “Luis Cordero El Grande”.

Ernesto Robalino Peña, Decano de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, fue el encargado de inaugurar el evento donde remarcó que dentro de estas justas deportivas se fortalece la formación humana. Los resultados que se obtiene en la Sede Azogues, no solo se trata de un logro de los profesores, sino de los estudiantes, quienes han permitido ubicar a la Carrera, en el sitial que le corresponde.

Mientras que Xavier Ávila Cárdenas, Director de Carrera, señaló que de manera permanente se plasman actividades que permitan complementar la actividad en el aula de clases.  “En esta ocasión las jornadas deportivas que consienten la participación de los estudiantes y, además de ello fortalecen los lazos de amistad y compañerismo, permiten una formación íntegra”.

Una verdadera fiesta se vivió al momento de la elección de la Señorita Deportes, dignidad que recayó en Carla Argudo. La banda la impuso Lorena Albán, Directora del Centro de Idiomas.

Asimismo, el séptimo ciclo A, resultó electo el equipo mejor uniformado quienes recibieron el aplauso de sus compañeros que avivaban las barras.  Así se vivió una jornada de integración y amistad. (FSP/MIP)