Estudiantes profundizan conocimientos en visita técnica

Información

Docentes de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Católica de Cuenca, realizaron una visita técnica a la finca “Alexandrita”, ubicada en el cantón Palora de la provincia de Morona Santiago.

La observación tuvo objetivo adquirir conocimientos sobre el cultivo y manejo comercial de la pitahaya, también conocida como fruta del dragón. Este alimento que es rico en vitamina C y minerales, ha tenido gran aceptación en los últimos años en el mercado local, nacional e internacional, debido a su potencial como antioxidante, mismo que es beneficioso en la salud humana.

Además, aprovecharon para promocionar la apertura de carrera de Ingeniería Agronómica en la ciudad de Macas y sus alrededores. (YS)

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información

2 comments on “Estudiantes profundizan conocimientos en visita técnica

1. This year turned out to be very difficult. But we have optimized and reduced the cost of our products!
    It is almost impossible to find prices lower than ours, the sale is at the cost price level.
    Watch and be surprised by our super low prices https://is.gd/72jG3I