Estudiantes profundizan conocimientos en visita técnica

Información

Docentes de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Católica de Cuenca, realizaron una visita técnica a la finca “Alexandrita”, ubicada en el cantón Palora de la provincia de Morona Santiago.

La observación tuvo objetivo adquirir conocimientos sobre el cultivo y manejo comercial de la pitahaya, también conocida como fruta del dragón. Este alimento que es rico en vitamina C y minerales, ha tenido gran aceptación en los últimos años en el mercado local, nacional e internacional, debido a su potencial como antioxidante, mismo que es beneficioso en la salud humana.

Además, aprovecharon para promocionar la apertura de carrera de Ingeniería Agronómica en la ciudad de Macas y sus alrededores. (YS)