Importantes convenios se suscriben en La Troncal

En el cantón La Troncal la Universidad Católica de Cuenca suscribió dos importantes convenios: un primero con Agroazúcar Ecuador S.A para trabajar a través de los programas y/o proyectos universitarios de vinculación con la sociedad, investigación, seguimiento a graduados, educación continua, pasantías, prácticas pre profesionales, emprendimiento y los demás relacionados con los objetivos institucionales. Las autoridades y/o representantes legales de las instituciones suscriptoras del convenio coordinarán estudios y proyectos; además, prestación de asesoramiento técnico, de acuerdo a los términos de referencia que serán acordados entre las partes conforme a la necesidad específica de los estudios a implementarse.

AGROAZUCAR ECUADOR S.A. es una compañía que tiene por objeto social dedicarse a la siembra, cultivo, procesamiento, industrialización y comercialización interna y
externa de la caña de azúcar y sus derivados, así como de toda clase de productos o subproductos agrícolas, agroindustriales, abonos y fertilizantes.

Así también se suscribió un convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Junta de Agua Potable de La Puntilla, Parroquia Pancho Negro, Cantón La Troncal, Provincia del Cañar, para llegar a través de los programas y/o proyectos universitarios de vinculación con la sociedad, investigación, seguimiento a graduados, educación continua, pasantias, prácticas pre profesionales, emprendimiento y los demás relacionados con los objetivos institucionales, para lo cual las autoridades de las entidades suscriptoras del presente convenio en coordinación con los estudiantes, egresados y catedráticos de la Universidad Católica de Cuenca desarrollarán estudios y proyectos; además, prestarán asesoramiento técnico, de acuerdo a los términos de referencia que serán acordados entre las partes conforme a la necesidad específica de los estudios a implementarse.