Inició periodo académico en la Sede Azogues

El ciclo académico septiembre 2019 – febrero 2020, arrancó en la Sede Azogues de la Universidad Católica de Cuenca, según el cronograma establecido.

Los alumnos de primer ciclo en delante, fueron recibidos con actos de bienvenida por los titulares de las Carreras de: Derecho, Odontología, Medicina, Enfermería, Arquitectura, Ingeniería Civil, Educación, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Pedagogía de la Actividad Física y Deporte, y Sistemas de Información.

En diferentes jornadas desarrolladas en el paraninfo “Marco Vicuña”, se expresaron mensajes de bienvenida, deseándoles éxito en su formación académica.

Joel Loja del cantón Cañar y Tiffany Chuchuca de Pasaje de la provincia de El Oro, coincidieron que en este periodo esperan cumplir sus expectativas, sobre todo formarse para ayudar a la sociedad.

“Aspiro graduarme como médico en esta prestigiosa universidad, pondré mucho empeño, dedicación, esfuerzo para poder lograr todos mis objetivos”, señaló la estudiante.

Mientras que, Alberto Saquicela Espinoza, Director de Carrera de Medicina, expresó que los estudiantes tienen la suerte de encontrarse en la mejor trinchera, la del saber y del conocimiento en la Universidad Católica de Cuenca, sede Azogues.

Les recomendó actuar en consecuencia de un porvenir, al que no hay que esperar sino avanzar, al aprovechar y cultivar con responsabilidad para no defraudar a quienes están detrás. “Sean ustedes cordialmente bienvenidos”, expuso.  (FSP).