La Universidad Católica de Cuenca firmó convenio con CESJUL

El rector, Enrique Pozo Cabrera, recibió la tarde de este viernes 18 de marzo de 2022, a representantes del Centro de Estudios jurídicos Latinoamericanos (CESJUL), quienes firmaron un convenio institucional en materia sociojurídica.

El acuerdo alcanzado buscará desarrollar proyectos de investigación, extensión y asistencia técnica, desde el intercambio de experiencias e información de carácter práctico y científico.

Desde esta perspectiva, se desarrollará programas de educación continua, en beneficio de los docentes y profesionales, en aras de fortalecer su capacidad pedagógica, didáctica, tecnológica y científica.

Tras la rúbrica del convenio, el director del Centro de Estudios jurídicos Latinoamericanos, Rubén Darío Acosta Ortiz, destacó la importancia de fortalecer los lazos interamericanos en materia legal. (YT).