Introduction

Miércoles concluye proceso de calificación de listas que terciaran en elecciones para dirigentes estudiantiles

Miércoles concluye proceso de calificación de listas que terciaran en elecciones para dirigentes estudiantiles

Información

Hoy se procedió a la calificación de listas que terciarán en las elecciones de representantes estudiantiles para la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca (FEUCC), representaciones estudiantiles a los órganos de cogobierno Consejo Universitario, Consejos Directivos de cada Unidad Académica y Comités Estudiantiles de las Carreras de la Matriz, Sedes y Extensiones.

“El proceso se desarrolló conforme el cronograma aprobado por el Tribunal Electoral, en concordancia a la convocatoria realizada por el Rector de esta Casa de Estudios Superiores”, informó Pablo Cisneros Quintanilla, Delegado del Consejo Universitario a la Presidencia del Tribunal Electoral.

“De acuerdo a lo que consta en el reglamento de elecciones las listas cuya documentación ingresó hasta las 12h00 de este 19 de noviembre del presente año fueron analizadas y revisadas; para aquellas listas que falta completar documentación podrán hacerlo hasta las 18h00 de este 20 de noviembre”, señaló la autoridad electoral.

“El Tribunal se volverá a reunir este miércoles a partir de las 14h30 para verificar si se ha completado la documentación faltante y proceder a la calificación de las listas rezagadas”, concluyó Cisneros Quintanilla.

(AS/GP)

 

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información 

2 comments on “Miércoles concluye proceso de calificación de listas que terciaran en elecciones para dirigentes estudiantiles