Pesebre Inclusivo realizó U. Católica de Cuenca

Con el fin de recrear un escenario de adoración inclusivo, la Unidad de Igualdad de la Universidad Católica de Cuenca realizó el evento de bendición del Pesebre Inclusivo con la presencia del personal de la Casa Administrativa, que estuvo a cargo del Padre Luis Ochoa, Director de la Pastoral Universitaria, quien manifestó que, bendecir es un motivo de alegría y más ante una celebración de referencia inclusiva que reaviva los valores del núcleo familiar; resaltó que, “experiencias como estas, son bienvenidas porque implican un crecimiento espiritual para la institución”.

Nube Rodas, Coordinadora de la Unidad de Igualdad, expresó que el objetivo de exhibir este escenario de adoración inclusivo, es mostrar visualmente que el Niño Dios nació para todos y no hace distinción alguna; aplicándolo a nuestra vida cotidiana, “la idea es que nos integremos, que no se haga diferencia y que exista un respeto total a la diversidad”.