Universidad Católica de Cuenca

Carrera de Odontología realizó Casa Abierta

El V Congreso Internacional de Especialidades Odontológicas e Investigación, organizado por la Carrera de Odontología de la Universidad Católica de Cuenca, culminó con una casa abierta que se llevó a cabo el viernes 8 de diciembre de 2017 en el Portal Artesanal de la Empresa Pública de Desarrollo Económico de Cuenca (EDEC EP).

En 47 stands, se exhibieron proyectos y se plasmaron algunos de los temas aprendidos durante el encuentro académico.

El Congreso que reunió entre 700 participantes y expositores, ha alcanzado prestigio internacional por el nivel y calidad de las ponencias de distintos países y actualidad de los temas científicos tratados.

0 comments on “Carrera de Odontología realizó Casa Abierta