La internacionalización de la Católica avanza firme

Juan Antonio García Amado, Profesor de Universidad de León “España”, se reunió con Representantes y Directivos de la Universidad Católica de Cuenca, con la finalidad de ser parte de un ambicioso proyecto de investigación, el cual involucra a diversas áreas académicas. En Educación Continua; García Amado, prevé brindar tres conferencias magistrales, la primera se desarrollará este martes a partir de las 10:00 horas en la Sede Azogues con el tema “Interpretación Constitucional”, dirigida a Jueces, Fiscales, Docentes y Profesionales del Derecho; el miércoles a las 11:00 horas abordará el tema: Responsabilidad Médica y Biótica, dirigida a galenos y personal del Hospital José Carrasco Arteaga; y, a las 16:00 En la Corte Provincial de Justicia del Azuay, compartirá su tema con Jueces y Fiscales.

La presencia del doctor García Amado, es parte del convenio entre la Universidad Católica de Cuenca y la Universidad de León España, dentro de los objetivos institucionales de avanzar a la internacionalización.   (ASG)

Dirección de Comunicación