Carnet estudiantil con crédito DISCOVER en etapa de implementación

Información

UCACUE Card by Discover, es la tarjeta de crédito – carné estudiantil diseñada exclusivamente para los estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca (Ucacue). Los postulantes a matrícula deben registrar su fotografía hasta el 17 de septiembre.

Para esta implementación el equipo DINERS realizó esta mañana una capacitación para el personal de atención estudiantil de este Centro de Estudios Superiores, y de esta manera conozcan los beneficios y la disponibilidad crediticia que disponen los usuarios de UCACUE-Card.

El carnet estudiantil estará disponible para todos los alumnos regulares y para quienes se encuentran cursando el curso propedéutico, modalidad presencial y a distancia de Matriz, Sedes y Extensiones. Para obtenerla deberán registrar su solicitud, hasta el 17 de septiembre, fecha en la que finaliza el periodo de matrículas ordinarias. Este carnet, será el único documento válido para el ingreso a las instalaciones universitarias.

Los beneficios del carnet-tarjeta de crédito by DISCOVER permitirá al estudiante generar un historial crediticio para su futuro profesional, a más de crear una educación financiera en él. Mantendrá una independencia en el pago de matrículas y colegiaturas, sin necesidad de que el representante se acerque físicamente a la Universidad.

El cupo asignado por parte de la entidad financiera, será destinado para el pago de colegiaturas; además, se determinará cierto rubro para consumos por parte del estudiante.

La tarjeta cuenta también con beneficios especiales en establecimientos como: Fybeca, Multicines, Juan Valdez, TropiBurguer, KFC, Súper Paco, Claro y El Español.

Es una tarjeta de crédito nacional en la que el titular de la cuenta es el estudiante asistido por un garante; dispone de acceso a Cashback e incluye un chip MIFARE para el ingreso a los diferentes campus de la Universidad.

La entrega de la tarjeta vendrá acompañada de un kit de bienvenida y una carta personalizada. Su obtención no genera costo alguno.

Conoce más beneficios en: www.discover.ec/ucacue (YS/GP)