Campus Extensión La Troncal

Campus Extensión San Pablo de la Troncal

Trancal1

Información general

El campus universitario “Extensión La Troncal» se encuentra en el cantón La Troncal, en las calles: 1era Sur y 15va Este – Ciudadela Universitaria.

En este campus se encuentra ubicada la Unidad Académica de Salud y Bienestar, la Unidad Académica de Administración, la Unidad Académica de Ciencias Sociales, la Unidad Académica de Informática, Ciencias de la Computación, e Innovación Tecnológica, la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias.

El campus cuenta con dos bloques de estudios, áreas para docentes, laboratorios informáticos, laboratorios con equipos de simulación humana para la carrera de Enfermería, mesa anatómica 3D, laboratorio de simulación de audiencias, biblioteca, Auditorio, dispensarios medico, odontológico y psicológico, centro de idiomas, Consultorio Jurídico gratuito, núcleo de apoyo Financiero y Contable (NAFs), áreas de recreación, departamentos administrativos. Además, se encuentran las carreras de: Enfermería,  Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Derecho, Tecnologías de la información, Agronomía.

Carreras del campus

Galería

Contactos y mayor información

Dirección: Ave. 25 de Agosto

INSCRIPCIONES ABIERTAS